- Recalcó que el proyecto no es para legitimar aspiraciones personales, sino para enfrentar los retos de los duranguenses.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
En el Partido Acción Nacional (PAN) queremos unidad que sirva para la alianza, para construir acuerdos y hacer política de la buena, que no imponga, ni excluya, que convoque, así lo expresó el aspirante a precandidato por la gubernatura, Héctor David Flores Ávalos.
Durante sus recorridos que ha realizado por diversos municipios donde visitó liderazgos en el marco del inicio del proceso interno del PAN, estuvo acompañado de su coordinador de precampaña, el diputado federal, Francisco Javier Castrellón Garza, en esos encuentros destacó la importancia de la unidad de los ciudadanos para construir a Durango y donde se unan las acciones de todos.
“Salimos adelante en un proceso que se veía muy difícil, salimos unidos, juntos, dimos literalmente el tema de la agenda de los últimos días y Partido Acción Nacional quiere hacer eso, pero lo quiere hacer además con mucha generosidad”, dijo.
Recientemente Héctor Flores estuvo en el municipio de Nuevo Ideal, donde se reunió con la comunidad menonita, así como con liderazgos y representantes de la sociedad civil, donde resaltó la importancia de realizar política de la buena, la que construye acuerdos, que no trata de imponer, que no trata de excluir, sino de convocar.
Esa unidad se busca en el Partido Acción Nacional, que sirva para la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) donde la gente se sienta incluida, para unificarla y no para legitimar proyectos propios, sino para enfrentar los retos de los duranguenses.

