- Esa es la tarea.
- El edil dijo que respetará la decisión de los directores que quieran participar en las campañas del siguiente año.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Durante los últimos meses de la administración municipal de Durango, el alcalde Jorge Salum del Palacio comentó que se enfocarán en concretar el Plan Anual de Trabajo de 2022 que está centrado en los servicios públicos, además confirmó que las finanzas al estar más sanas podrán generar mayores acciones.
“Lo que estamos haciendo ahorita es trabajar en el Plan Anual de Trabajo del próximo año en los meses que tendremos todavía en esta administración, en donde la intención es concluir prácticamente todos los proyectos que tenemos contemplados, algunos empezados, el tratar de seguir fortaleciendo el tema de obra pública, ya que tenemos la maquinaria funcionando”, aseguró el edil.
Se trabajará en el cierre del trienio en obras hidráulicas como son los colectores pluviales, el cambio de tuberías completas en fraccionamientos y colonias, así como las perforaciones de pozos.
En ese mismo tenor, se buscará concretar la rehabilitación de unidades deportivas que existen en la ciudad de Durango y que hasta la fecha van 33 espacios.
“Creo que los resultados es simplemente el seguirlos construyendo como ha sido, creo que ahora con muchas mejores condiciones y tratando de reforzar el paso en la recta final”, confirmó.
Finalmente, por ser 2022 un año electoral comentó que respetará la decisión que tomen algunos directores de separarse de sus puestos para irse a una campaña y dijo que eso no detendrá el trabajo del gobierno, pues la meta es dejar las mejores condiciones para la siguiente administración municipal.

