- Varios encuentros se terminaron antes de lo previsto.
- Tierra Blanca y Deportivo Favela definen en 8 entradas su duelo.
Durango, Dgo.
Se llevó a cabo otra jornada más del beisbol infantil de las Ligas Unidas Infantiles de la ABED, en la categoría preinfantil los duelos se acabaron rápido. Con grana actuación de Sebastián Espinoza, los Cachorros se impusieron 16 carreras por 6 a Red Sox en un partido que desde la primera y segunda entrada los Cachorros anotaron 3 y 4 carreras respectivamente, en la tercera otras 7 y en el cierre de la misma hubo una ligera reacción de Red Sox que anotó 6, pero con 2 carreras más en la cuarta entrada, Cachorros le puso fin al compromiso. En el otro compromiso Tierra Blanca de la mano de Iván López, superó 18 carreras por 8 a Bravos.
PERDIERON LA BRÚJULA
La novena de Piratas en su doble cartelera en la categoría infantil, se fue en blanco, cargaron con el descalabro ante la novena de Cardenales 12 carreras por 4, en un duelo donde no funcionó la ofensiva. Posteriormente, no pudo con los cañoneros de Bravos que desde la primera entrada se fueron arriba por 7 carreras, ellos respondieron con 1, en la segunda les anotarían 6 más y responderían con 1, en la tercera los Bravos llegaron a la registradora en 2 ocasiones y en la cuarta anotaron 4 carreras y Piratas solo 1, para caer 19 carreras a 3 con Said Solís fue el pitcher ganador.
EN PREJUNIOR
La novena de Tierra Blanca se llevó el triunfo en un duelo que requirió de ocho entradas frente al Deportivo Favela, fueron los primeros los que se fueron al frente desde los primeros episodios y al cierre de la tercera ganaban 5 por 1, posteriormente de la cuarta a la sexta entrada, Favela anotaría 5 carreras para darle la voltereta y en la sexta baja se emparejaron las cosas. En la séptima ambos se fueron en blanco y en la octava Tierra Blanca anotaba 4 para dejar el marcador definitivo de 10 carreras por 6 con triunfo para el lanzador Alexander Ibarra.
EL RESTO DE LA JORNADA
Los Guerreros lucharon en cada entrada y al final se fueron con las manos vacías, tras caer 8 carreras por 11 frente a Cardenales que tuvo a Jesús Barrientos desde la lomita de las ofertas. Peñón Blanco parece enrracharse y obtuvo un importante triunfo 11 carreras por 1 a los Cachorros. Tierra Blanca 13 superaron 10 carreras por 2 a Cachorros, todos de la categoría prejunior. Finalmente, en la categoría de iniciación los Cachorros le ganaron 12 carreras por 2 a los Bravos en un duelo que se terminó en cuatro entradas.

