- Por pandemia.
- Se espera aumente movilidad tras nuevas disposiciones, sostuvo el presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes, Gustavo Mojica Calderón.
Rosy Gaucín/La Voz de Durango
Ante las nuevas disposiciones que se dieron a conocer por parte del Gobierno del Estado y las que permanecerán hasta el 31 de octubre dentro del semáforo epidémico verde, el dirigente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Gustavo Mojica Calderón pidió a la población ser prudente y no relajarse.
De acuerdo a lo manifestado por el dirigente empresarial, siempre que se cuente con un semáforo verde le va a dar un respiro a todo el tema económico al estado y al municipio para seguir vendiendo productos y servicios.
Sin embargo, el exhorto es a seguirse cuidando y ser responsables, pues aun cuando se esté vacunado hay que seguir con el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia, usar gel antibacterial y quien no haya recibido alguna dosis de la vacuna, el llamado es a inmunizarse, pues es en beneficio propio y de los negocios que siguen luchando por seguir vigentes.
“Sabemos que se vienen fechas importantes como el Buen Fin, en donde se tiene la posibilidad de encontrar productos y servicios a muy buen precio, y está próxima de temporada navideña, la que estaría en riesgo si por algún motivo los ciudadanos empezamos a ser más irresponsables o bien a relajarnos en las medidas y pensamos que la pandemia ya pasó”, consideró Mojica Calderón.

