El actor Eugenio Derbez agradeció a la gente de Acapulco por la estatua que le hicieron por su labor en la promoción del puerto y respondió a las críticas que le hicieron de ella.
Agencias
Muchísimas gracias a la gente de Acapulco por tan hermoso reconocimiento. Me siento muy honrado”, publicó en su cuenta de Twitter.
Ante los cuestionamientos de que fue vandalizada y que sería removida, el actor dijo que no fue así, que llegó envuelta en plástico para protegerla, y dijo que los reporteros que lo publicaron nunca han hecho una mudanza.
Ante el cuestionamiento de que los políticos fueron los que le hicieron ese reconocimiento y no los acapulqueños, le dijo nadie sabe lo que piensa “la gente de Acapulco”.
Pero lo q sí saben muchos acapulqueños es que la estatua es indiferente por la nula difusión que se le ha dado al puerto (y eso ayuda al turismo) en No se aceptan devoluciones (la película en español + vista)”, publicó.
Ante el cuestionamiento de que la serie Acapulco no fue grabada en el puerto, Derbez explico que se filmó en Vallarta porque necesitaban cerrar un hotel por 7 meses y cumplir con diversos protocolos por COVID-19, y es donde encontraron uno.