- Intentaba huir de la policía y saltó desde la azotea.
César Rodríguez / La Voz de Durango
Un hombre de 35 años de edad, se encuentra hospitalizado después de caer de una azotea a ocho metros de altura, esto por tratar de huir al ser sorprendido en un inmueble ubicado en la colonia Hipódromo.
El sujeto fue identificado como José Luis “N”, quien se encuentra en calidad de detenido y recibe atención médica en el Hospital General 450.
Fue la noche del sábado, cuando aproximadamente a las 23:00 horas, el ahora lesionado intentó infiltrarse en el interior de una vivienda en dicha colonia, momentos después el propietario se percató y llamo a las autoridades.
Inmediatamente al lugar arribaron efectivos Municipales, quienes aseguraron el perímetro y cerraron las salidas para José Luis, quien optó por subir a la azotea para intentar huir.
En su intento por darse a la fuga, el presunto culpable resbaló y cayó, impactándose directamente en el piso del domicilio, por lo que fue esposado y atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, donde se percataron que el presunto culpable se encontraba bajo los efectos de la droga conocida como cristal.
Posteriormente fue trasladado a las instalaciones del mencionado nosocomio, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.

