Estos ya no son baches, son pozos: vecinos

  • En la colonia Olga Margarita.
  • Habitantes reportan calles llenas de baches, autoridades no responden a su llamado.

César Rodríguez / La Voz de Durango

Vecinos de la colonia Olga Margarita ubicada en la capital, reportan el deplorable estado de sus calles, ya que se encuentran llenas de baches de considerable profundidad.

“Estos ya no son baches, son pozos”, aseveró Isabel Ascencio, residente de la calle Santiago Papasquiaro, quien también dijo que las condiciones han empeorado con la presencia de las lluvias.

Manifestó, que en este caso no piden la pavimentación, con que realicen una compactada, ya que hay calles que están intransitables y los autos tienen que pasar zigzagueando para evitar que se dañen.

Aseguró, que son múltiples los reportes que han realizado, sin embargo, las autoridades no han intervenido para atender el asunto.

“Ya hemos reportado varias veces desde el mes de agosto, solo vinieron y pusieron tierra y eso no sirvió de nada, con las lluvias se volvió a abrir y esto ya es intransitable, no nos dan atención y eso que es una colonia pegada a la zona centro”, señaló.

Además, las quejas vecinales indican que esto ha afectado a la circulación de peatones, ya que con la presencia de lluvias los caminos se encharcan hasta por dos días y el cruzar las calles se vuelve una tarea casi imposible.

 

 

 

 

 

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com