- Tierra Blanca se impuso 11 carreras por 3 a Favela.
- Carlos Mena con gran actuación desde el montículo.
Durango, Dgo.
Se jugó la tercera jornada en el Noveno Torneo de las Ligas Unidas de Béisbol Infantil en la categoría pre-junior, los actuales campeones continúan en plan grande y con una excelente presentación en la loma de los disparos, Carlos Mena y con un gran inicio de 6 carreras en la primera entrada, las cuales ya no iban a soltar, Tierra Blanca terminó por imponerse 11 carreras por 3 al conjunto Favela que no pudo responder y se tuvieron que ir a casa con una dolorosa derrota y Jorge Bustamante con un gran aprendizaje.
SE DEFINIÓ EN FAVOR DE GUERREROS
El partido de la jornada lo escenificaron los conjuntos de Bravos que se midió a Guerreros, con destacada actuación de los lanzadores Leo González de la tribu y Guadalupe Meza por los combatientes, en ningún momento dieron por perdido el partido. Aunque los Bravos iniciaron con la primera carrera en la primera entrada y en la segunda sumarían una más para colocarse 2 por 0, pero en el cierre de la tercera con 3 carreras los Guerreros le darían la vuelta y en la quinta los Bravos emparejaban las cosas. En la séptima anotaban la de la ventaja, pero Guerreros cerró el encuentro con 2 carreras para llevarse el triunfo 6 carreras por 5.
CANTARON LOS CARDENALES
La novena de Tierra Blanca cayó 3 carreras por 4 frente a Los Cardenales, desde la primera entrada los emplumados se fueron al frente por 2 carreras y fue hasta la tercera en donde agregaron una luego de llegar a la registradora y ponerse 3 a 0. Abriendo la cuarta Tierra Blanca se hizo presente en la pizarra y nuevamente en la sexta emparejaría las cosas, pero la fortuna estaría del lado de los Cardenales que en la octava con una solitaria carrera y Jesús Lerma fue el pitcher ganador.

