- Legisladores deben trabajar por que no solo sean recaudatorias como la fiscal, expuso Mauricio Holguín Herrera.
Rosy Gaucín/La Voz de Durango
Uno de los planteamientos que se harán tanto a los legisladores que se integrarán a la Cámara de Diputados y como a la legislatura local, será el que trabajen para lograr equilibrios y el consenso en las reformas que propongan, sobre todo las que tienen que ver con el tema fiscal y energética.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango, Mauricio Holguín Herrera, mencionó que lo más importante es que no sean iniciativas en donde se pretenda hacer modificaciones a la Ley con fines recaudatorio, en el caso de la fiscal y que pueda generar un cierre mayor de negocios.
Mencionó que es relevante el que se les tomé en cuenta sobre todo, en lo que se refiere a la Legislatura local, porque algunas veces las reformas que se hacen afectan a las empresas locales y desde luego a los trabajadores.
Indicó que es una parte sensible, el tema fiscal y siempre se buscará que todos los cambios que se hagan a las leyes sean filtradas y ejecutadas con total equilibrio, en donde haya igualdad ciudadana.

