- Se medirá al cubano Jailer López en Tijuana, Baja California.
- La pelea está programada a 8 rounds en peso pluma.
Durango, Dgo.
El pugilista Diego “Cuchis” Andrade se encuentra en pleno cierre de su preparación para subir al ring el próximo 5 de junio en Tijuana, Baja California, donde enfrentará al cubano Jailer “Capiro” López, en un pleito pactado a 8 rounds en peso pluma. “Me siento motivado, me siento fuerte, vengo de una caída de la pelea anterior, me vine con el trabajo que hice sobre el ring, nos fuimos a decisión con un rival que también venía bien preparado y me ganó”, expresó el boxeador duranguense que tiene toda su concentración en salir avante en este nuevo compromiso.
ENTRENA EN CONJUNTO
Mencionó que ha estado haciendo sparring con “El Zurdo” Sandoval, “Popeye” Martínez, Saul “Relámpago” Morales, por las mañanas con el objetivo de llegar en las mejores condiciones, ya que únicamente le queda una semana de preparación antes de hacer el viaje para el mencionado pleito. Agregó que de acuerdo al portal BoxRec, se espera una pelea competitiva por la calidad que han mostrado ambos peleadores, aunque el cubano y el duranguense estarán peleando en patio ajeno.
ANALIZÓ AL RIVAL
“Mi próximo rival es muy fuerte, tiene 6 peleas, todas ganadas y por lo que he visto se ha estado preparando muy duro y pedirle a la gente de Durango que me sigan apoyando, soy un guerrero arriba del ring, tengo mis caídas, pero esto no se termina hasta que se termina, voy a ir a dar guerra sobre el ring, siempre voy y lo dejo todo en cada pelea, en esta ocasión en Tijuana voy a dejar el corazón en esta contienda”, finalizó.

