- Que siempre lo acompañe su familia, nos genera confianza: vecinos de Joyas del Valle.
Rebeca Aguirre / La Voz de Durango
Al hacer el compromiso de ir juntos en la solución de los problemas que les aquejan, los residentes del fraccionamiento Joyas del Valle, vieron en Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez, al candidato que “marca la diferencia”, porque además de poseer capacidad y experiencia legislativa, es honesto y serio en los acuerdos pactados con los ciudadanos del distrito 02.
Visitar los diferentes asentamientos y llegar a los domicilios en busca del voto, acompañado siempre de su esposa e hijos, le ha ganado al candidato a diputado local por el distrito 02, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), el apoyo de los ciudadanos, según lo expresaron vecinos de este lugar: “es un candidato que marca la diferencia”.
Con confianza y seguridad, acordaron ir juntos con Ricardo Pacheco para llevarlo con su voto al Congreso local, esto con el fin de recuperar las estancias infantiles, el seguro popular, el sistema nacional de vacunación y la seguridad pública, entre otros beneficios cancelados por las autoridades federales.
En este fraccionamiento, varias familias se reunieron alrededor de Ricardo Pacheco, acompañado como siempre de su esposa Erika y de sus hijos Brenda y Ricardo, para brindarle un voto de confianza y para que los acompañe en las gestiones que realizarán para que se les instalen las luminarias que faltan, se pavimenten las avenidas, sea creada un área verde, y se prevenga la inseguridad pública. “Joyas del Valle con más de 30 años, está olvidado de las autoridades”, lamentaron.
“Mi familia es testigo de los compromisos que yo haga, y eso me compromete aún más para cumplir con los compromisos que hago con los electores del distrito 02”, aseveró el aspirante de la coalición “Va por Durango”.
Los vecinos del lugar manifestaron su decepción y enojo por los candidatos que solamente han acudido a pedir el voto, y después en el poder, ya nunca regresaron a cumplir con lo que ofrecieron. “Me comprometo con ustedes a realizar las gestiones ante el presidente municipal, para que se atiendan sus demandas”, les contestó Pacheco Rodríguez.
Asimismo, les ofreció permanecer cerca, a través de la instalación de casas de gestión, en las que además de brindar asesoría a los ciudadanos, se llevará un seguimiento de las solicitudes que realicen. Y les reafirmó que regresará lo más pronto posible para informarles sobre la forma en que acudirán a la Presidencia municipal, para plantear la pavimentación e instalación de áreas verdes.
La inseguridad por la falta de luminarias, es una de las peticiones más sentidas, que Ricardo Pacheco se comprometió a llevar a la reunión con la Presidencia municipal, además de que se les empareje el terreno de los campos deportivos.

