Durango, Dgo.
Este próximo domingo 07 de marzo, se celebra en México, el Día de la Familia, una propuesta que se impulsó por diversas organizaciones con el fin de reconocer la gran importancia que las familias tienen para la sociedad mexicana. La familia es un tesoro precioso, que hay que sostener y proteger, pues es un regalo sagrado que todos debemos valorar.
Para los católicos, la Familia de Nazaret es el modelo que representa a las familias, es el núcleo familiar de Jesús, María y José que representa a todo creyente, pues es una auténtica escuela de Evangelio. Es en la familia unida que los hijos alcanzan la madurez de su existencia, viviendo la experiencia significativa y eficaz del amor gratuito, de la ternura, del respeto, de la comprensión mutua, del perdón y de la alegría.
Por tal motivo, la Pastoral de la Familia, invita al público en general, a participar en la “Caravana por la Familia”, que se llevará a cabo el próximo 07 de marzo, a las 4 de la tarde, siendo el punto de reunión la calle Everardo Gámiz, a un costado del panteón de oriente. Se pide llevar globos azules y blancos, pancartas, etc. o también adornar el auto de acuerdo a esta celebración especial.

