>Si su gusto es por la música, la prestigiada escuela imparte cursos de muchos instrumentos.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
La Academia de Música Cesaretti invita a niños, adolescentes y adultos que tengan gusto por la música a aprender a tocar algún instrumento de su agrado.
La escuela ofrece clases de violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta transversal, piccolo, clarinete, saxofón, oboe, trompeta, trombón, fagot, piano, batería, percusiones y acordeón, sumado a materias complementarias como teoría de la música, solfeo, rítmica y métrica, apreciación musical y canto.
Los horarios son diversos y están disponibles tanto en turnos matutino como vespertino y las clases están disponibles para niños desde los 2 años hasta adultos mayores sin importar un límite de edad.
La misión de la academia es engrandecer el espíritu y los valores de sus alumnos a través de la música, además de contribuir a la cultura de nuestro estado.
La academia se ubica en calle Fénix #231 norte, zona centro, entre Coronado y Barreda. Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 618 827 6449, o bien, a través de las redes sociales Facebook o Instagram. Igualmente existe un sitio web con más información: www.academiacesaretti.com.



