>El festival de Día de Muertos trajo la presencia del cantante y su banda, quienes tapizaron de asistentes la Plaza IV Centenario y alrededores.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
    Los duranguenses vivieron una noche de regional mexicano con la presentación de El Coyote y su Banda Tierra Santa, quienes se presentaron en ante una Plaza IV Centenario completamente abarrotada de asistentes, esto, en el marco del tercer día del Festival Muuki 2025, que conmemora el Día de Muertos.
Como es de esperarse, el exponente de nombre José Ángel Ledesma acompañado de su grupo musical, tocó muchos de sus éxitos de banda esparciendo una impresionante energía completamente en vivo.
El público no se detuvo y coreó sin pestañar las canciones del amplio repertorio que perduró por horas.
“Suspiros”, “Carta abierta”, “Para impresionarte”, “Encerrado”, “Cita con un invento”, “Te vas amor”, “El Sinaloense”, “Árboles de la barranca”, por citar algunos temas, sumado a las rancheras y corridos más famosos, además de aquellas consagradas del recuerdo para parrandear agusto, fueron presentadas durante la noche, demostrando una vez más, el impactante arrastre del cantante, quien durante el pasado mes de julio ya se había presentado también con éxito en la feria de esta ciudad capital.
Al finalizar, una sorpresa llegó de improviso al escenario cuando entre la penumbra y el humo disperso aparecieron Los Cadetes de Linares, la agrupación que se presentó momentos antes de El Coyote y que ya había recibido fuertes ovaciones, nuevamente subió para hacer una colaboración especial en vivo que, sin duda, acrecentó las emociones entre los asistentes, ya que el concierto marcaría el pretexto perfecto para prolongarse más allá de las 23:00 horas.

 
                                    