Sara Valenzuela / La Voz de Durango. Luego de que la Alberca 450 ha permanecido cerrada por varios meses, el alcalde José Antonio Ochoa Rodríguez, minimizó los rumores de «maldición» en la inauguración de la misma, atribuyendo los retrasos a detalles técnicos que se resolverán este mes, destacando que la obra abandonada por años, incluirá instalaciones modernas para potenciar el deporte junto a la Alberca 460.
Asimismo, resaltó que la infraestructura fue impulsada por Esteban Villegas cuando fue alcalde y que ahora tendrá una inversión superior a los 7 millones de pesos que beneficiarán a cientos de familias y atletas.
“Ya estamos en detalles muy técnicos y minucias, espero ya en este mes se va a liberar una gran inversión, durante mucho tiempo estuvo abandonada, una gran infraestructura que precisamente el señor gobernador, cuando era presidente municipal la impulsó, ahora está de nuevo revitalizada, moderna, con las instalaciones cerca de 7 millones , 8 millones de pesos más, es fundamental que la actividad deportiva se incremente junto con la alberca 460. Esto se va a hacer en este mes.”, aseguró.