Sara Valenzuela / La Voz de Durango. Luego de ser ratificado como nuevo director de Servicios Públicos Municipales, Felipe de Jesús Cortéz Aragón, asumió el cargo con un firme compromiso de reordenar y dignificar los servicios esenciales para la ciudadanía, por lo que, anunció que a partir de la próxima semana se comenzarán a ver los primeros cambios.
Entre los temas prioritarios para atender se encuentran las áreas verdes, la recolección de basura y el alumbrado público, rubros que han generado numerosas quejas ciudadanas.
“Un compromiso muy grande, vamos a servir a la ciudadanía, los servicios públicos es lo que mandata constitucionalmente la labor principal del ayuntamiento”(…) Vamos a tratar de implementar mejoras arquitectónicas dentro de los bulevares, las áreas verdes, vamos a atender también inmediatamente algo del alumbrado que es urgente”(…)”Yo creo que durante la próxima semana van a tener algo de noticias, el señor alcalde podrá tener un anuncio”, afirmó.
Con experiencia previa como subdirector de la misma área, Cortez Aragón destacó su conocimiento del funcionamiento interno y aseguró estar preparado para trabajar 24/7 y enfrentar los retos que implica la dirección.