>La cantante estadounidense obtuvo el máximo galardón de la ceremonia, celebrada el domingo en Nueva York, por el video de «Brighter Days Ahead» y también se llevó el galardón a Mejor Canción Pop.
AFP
Ariana Grande ganó el máximo galardón en los MTV Video Music Awards (VMAs) el domingo: el premio al Mejor Video del Año por «Brighter Days Ahead», que también obtuvo el galardón a la Mejor Canción Pop, en una ceremonia cerca de Nueva York.
Visiblemente emocionada al aceptar el premio más prestigioso de la noche, la cantante, compositora y actriz de 32 años de edad agradeció a sus fans.
Lady Gaga se llevó el premio al Artista del Año y también ganó el galardón a la Mejor Colaboración, con Bruno Mars por «Die with a Smile».
La cantante de k-pop Rosé, que está siguiendo una carrera en solitario después de alcanzar la fama con el grupo Blackpink, recibió el premio a la canción del año por «APT», coescrita con Bruno Mars.
Sabrina Carpenter ganó el premio al Mejor Álbum del año por Short n’ Sweet.
La velada presentó una estética nostálgica con actuaciones de artistas veteranos como Mariah Carey, Busta Rhymes y Ricky Martin, mientras que artistas más jóvenes como Doja Cat y Tate McRae incorporaron coreografías fuertemente inspiradas en los años ochenta y noventa.