- Las Eagles logran el triunfo sobre los Cowboys.
- En el primer partido de la temporada 2025 de la NFL.
Agencias
Los Eagles vencieron a los Dallas Cowboys está noche en el partido inaugural de la temporada de la NFL, pero fue mucho más difícil de lo previsto. Y si CeeDee Lamb no hubiera dejado caer un par de pases enormes que estaban en sus manos en los minutos finales, es posible que no hubieran ganado en absoluto. El normalmente confiable Lamb tuvo una caída masiva en un pase profundo en los últimos tres minutos con los Eagles aferrándose a una ventaja de 24-20.
Si Lamb hubiera aguantado, los Cowboys habrían tenido el balón dentro de la yarda 20 con la oportunidad de tomar la delantera. En cambio, los Eagles forzaron una pérdida de balón en downs, con Lamb nuevamente teniendo una oportunidad de una gran jugada en cuarta oportunidad, pero el pase fue demasiado lejos y no pudo hacer una atrapada en picado. Habría sido una gran atrapada, pero tenía una oportunidad. Los Eagles se aferraron a la victoria por 24-20.
No fue la noche más bonita para los Eagles en ninguno de los lados del balón. La defensiva de los Eagles tuvo una primera mitad difícil después de que el tackle defensivo Jalen Carter fuera expulsado sorprendentemente antes de la primera jugada desde la línea de golpeo por escupir al mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott. La ofensiva pudo mover el balón en la primera mitad, pero tuvo dificultades para moverlo en la segunda mitad y no pudo cerrar el juego cuando tuvo la oportunidad. Parte del problema fue que rara vez se encontró al receptor No. 1 A.J. Brown. Ni siquiera tuvo un objetivo hasta los últimos dos minutos del juego. Saquon Barkley estuvo bien, pero sus 60 yardas terrestres estuvieron muy por debajo de su ritmo de 2024.
Los Eagles estuvieron cerca de ser derrotados en casa después de presentar un estandarte de campeonato. Obtuvieron la victoria y mejorarán. Y para un equipo que rara vez tuvo problemas después de un comienzo lento en septiembre de la temporada pasada, habrá mucho que arreglar.