Sara Valenzuela / La Voz de Durango. A unos días de la entrega de recepción, el próximo 21 de agosto se llevará a cabo el tercer informe de Gobierno Municipal. El alcalde Bonifacio Herrera Rivera detalló que en punto de las 8 de la mañana, en la sala de cabildo rendirá cuentas a la síndico y a los regidores, para posteriormente trasladarse a una de las salas del Centro de Convenciones Bicentenario (CCB) para realizar el informe a la ciudadanía a las 11 de la mañana.
Comentó que se pretende que en la rendición se logre reflejar la realidad, las áreas de oportunidad, los trabajos realizados en 12 meses y lo que falta por hacer.
“Va a ser un informe sin sorpresas, creo que los informes que traen sorpresas es porque traen algo que la gente no ha visto o no ha reconocido, entonces, básicamente será el exponerle a los ciudadanos lo que a través del gobierno municipal, los retos y la administración municipal, los directores han venido haciendo en los últimos 12 meses, de agosto a agosto, esperamos que sea un informe donde se refleje la realidad, donde reconozcamos las áreas de oportunidad, lo que hemos hecho y lo que nos falta por hacer”(…)”Va a ser el próximo jueves a las ocho de la mañana la entrega del informe a la síndico y los regidores aquí en la sala de cabildo y nos trasladaremos a una de las salas del bicentenario, a las once de la mañana será el informe ciudadano”, finalizó.

