- El taekwondoin duranguense Víctor Armando Ramírez Ramírez.
- Para entrar en acción en los Juegos Panamericanos Junior 2025.
Genaro Gabriel Ascencio Ortega
La Voz de Durango
Prácticamente listo para encarar los Juegos Panamericanos Junior en Paraguay, el taekwondoin duranguense Víctor Armando Ramírez Ramírez, el exponente competirá en la categoría de más 80 kilogramos, “estoy muy contento, muy emocionado por esta oportunidad, agradecer el apoyo a la Federación y a la Asociación por estar acá. Los nervios normales que uno tiene antes de cada competencia, pero con gran esperanza de traer un buen resultado para México”, dijo emocionado.
UNO DE SUS SUEÑOS
“Como sabes, llevo practicando desde los 4 años y hasta la fecha. El representar a México es algo que venía trabajando desde hace tiempo atrás y bueno, el portar hoy el doboc y la playera de mi país, en un evento tan importante me llena de orgullo y es algo que estaba buscando desde hace mucho tiempo”, destacó. Y es que en casa el taekwondo es religión, su papá Armando como su mamá Bertha lo practican desde hace muchos años y se han inculcado a todos.
VA POR MÉXICO
“El objetivo, el sueño y el deseo es claro, traer una medalla para México y sobre todo pues disfrutarlo y dar todo de mí. Es una sensación muy bonita, ya había tenido la oportunidad en algunos eventos portar el doboc de México, pero ahora en un evento tan importante como son los Juegos Panamericanos Junior en Asunción, es algo que no se puede describir, pero que es una emoción muy bonita. Va por México”, concluyó con una sonrisa en su rostro.