- Los mejores bolichistas del norte del país se dieron cita al torneo.
- De Aguascalientes, Coahuila, Colima, Nuevo León, Sinaloa y Sonora.
Genaro Gabriel Ascencio Ortega
La Voz de Durango
Con gran actuación en equipo, ADUBO 2 se coronó campeón en el Durango Open 2025, torneo que reunió a los mejores bolichistas del país en el Bowl 2000. El representativo local, integrado por Óscar Galván, Ramón Lamadrid y José Luis Urías, dominó la competencia y se llevó el primer lugar, junto con un premio de 50 mil pesos. El segundo puesto fue para Diamante Infiltrato de Torreón integrado por María José de la Vega, Maan Callejas y Kike Sánchez. Mientras que el tercer peldaño fue para Dos Pepinos un Camino de Culiacán, de Sergio Flores, Alexis Ceceñas y Jorge Robles, mientras que el podio lo completo fue para LJC de los Mochis, conformado por Lester Infante, Jorge Alvarado y César Padilla.
EN INDIVIDUAL
El campeón fue Luis Salazar de Colima, el segundo puesto fue de José Luis Urías de Sonora, Isaac Fuentes alzó la mano por Durango y se quedó en la tercera posición, y el cuarto lugar fue para Maan Callejas de Torreón. En Calcuta quién se llevó los honores fue Maan Callejas de Torreón, el segundo lugar fue de Ismael Cepeda también de Torreón, el tercero fue para el duranguense Robbie Alba, la cuarta posición la ocupó Luis Salazar de Colima, el quinto puesto fue de Jorge Alvarado de los Mochis.
EN PAREJAS
Los campeones fueron Jorge Awarado y Lester Infante, el segundo lugar fue para Ramón Lamadrid y José Luis Urías, el tercer lugar lo ganaron Gerardo Lugo y José Luis Urías, el cuarto puesto fue de José Luis Urías y Oscar Galván y la quinta posición la ocuparon Maan Callejas y María José de la Vega. Con la presencia de 25 equipos y jugadores de Aguascalientes, Coahuila, Colima, Nuevo León, Sinaloa y Sonora, en el Durango Open 2025 consolidó su prestigio como uno de los eventos más fuertes del boliche nacional.