-El cantante se presentó ante una velaria de espectáculos totalmente abarrotada de asistentes.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Gritos eufóricos desmedidos, un mar de aplausos y emociones sumado a un excelente ambiente, predominó durante la noche de este viernes 1 de agosto con la magna presentación del cantante Gabito Ballesteros, quien se consolidó como uno de los artistas con mayor demanda en esta edición 2025 de la Feria Nacional Durango “La Villista”.
Acompañado de su banda, el cantante reunió un amplio y variado repertorio seleccionado cuidadosamente para satisfacer los gustos de quienes gustan sobre todo de los famosos corridos tumbados y la música regional mexicana en sus diferentes vertientes.
Pasadas las 20:00 horas, entre serpentinas de colores y lanzallamas sobre el escenario, arribó atento a la cita con Durango, Gabito Ballesteros, quien inmediatamente hizo conexión directa abriendo triunfante con el tema “El Muchacho Alegre” con su voz fuerte y definida.
Durante la noche, miles de duranguenses abarrotaron el recinto ferial, para disfrutar del concierto de este popular artista, mientras que aquellos que no lograron ingresar a la velaria, pudieron ser partícipes a través de las pantallas al exterior, donde retumbaron éxitos como: “A Puro Dolor”, “Fendi”, “Puro Pa’ Delante”.
Fueron muchos los temas presentados, más de 35, los que presentó Gabito y muchos de ellos, tanto propios como ajenos, que no dejan de ser detonantes para garantizar la experiencia vívida de un concierto dinámico y sobre todo, divertido.
“7 días”, “Me voy”, “El amor”, “El sinaloense”, “El agüitado”, “Ese vato no te queda”, “Por qué te vas”, “Lady Gaga”, “El Boss”, “AMG”, “El Tsurito” y muchísimos más, formaron parte del repertorio de canciones.
El joven ofreció una noche inigualable que sobrepasó los 160 minutos de concierto en el que también destacaron éxitos consagrados donde ha hecho grandes colaboraciones con artistas de talla internacional como Natanael Cano, Grupo Frontera, Carín León, Peso Pluma, Junior H, Tito Double P, entre otros que, sin duda, gustaron mucho, por el excelente nivel de calidad del espectáculo.

