- Regina Torres Quintero forma parte del equipo femenil de Tigres.
- La destacada basquetbolista duranguense obtuvo una beca completa.
Genaro Gabriel Ascencio Ortega
La Voz de Durango
El sueño de todo padre es ver que sus hijos crezcan sanos, que sean buenos estudiantes, pero sobre todo buenas personas, esto sucedió con la basquetbolista duranguense Regina Torres Quintero, quien de manera oficial forma parte del quinteto femenil de Tigres de la Universiada Autónoma de Nuevo León (UANL), uno de los programas deportivos universitarios más sobresalientes del país. Su arribo a la institución es gracias a una beca del cien por ciento, para continuar su proceso deportivo y en lo académico.
TIENE LO NECESARIO
En los últimos meses, la basquetbolista duranguense acudió a las diferentes visorias con el coach Miguel Gámez, estratega del representativo femenil de Tigres. Es de admirarse que cuando todavía cursaba la preparatoria, se preparaba para los exámenes físicos y académicos de ingreso y cumplir que es lo que le pidieron sus padres. Talento, disciplina y constancia, fue lo que la hicieron sobresalir entre decenas de aspirantes, obteniendo un sitio en un equipo que año con año compite al más alto nivel universitario.
ES UNA FELINA
Regina demostró que, con esfuerzo y determinación, fue como pudo superar todas las pruebas para integrarse como alumna y atleta universitaria. Este logro es un reflejo de esfuerzo, visión y perseverancia y su llegada a Tigres con una beca completa, es el premio a los años de preparación y le permite a otras jóvenes duranguenses soñar con llegar lejos en el deporte ráfaga. La duranguense esta lista para comenzar su vida universitaria en las próximas semanas, donde buscará rugir con fuerza tanto en la cancha, como en las aulas.

