-El espectáculo infantil abarrotó todas las localidades de la velaria de espectáculos de la Feria Nacional Francisco Villa 2025.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Una noche impregnada de colores, magia, amistad y mucha diversión, se desprendió sobre el escenario de la velaria de espectáculos de la Feria Nacional Francisco Villa Durango 2025 con el espectáculo de Bely y Beto, “Sueños Tour”.
Magia, música y sonrisas afables acompañadas de coreografías dinámicas, personajes entusiastas ataviados de botargas y mucha vibra positiva, fueron el detonante que desprendió emociones entre las niñas y los niños, quienes recibieron con calidez este viaje hacia el mágico universo de personajes entrañables que se han convertido en los consentidos.
Con banderines, camisetas, luces y carteles alusivos a este show infantil, fue durante todo el espectáculo que sus fans disfrutaron de un amplio repertorio de éxitos del mundo de fantasía de Bely y Beto, todo ellos conocidos como: “Bailando con Bely y Beto”, “Soñando”, «Las vocales”, «Mix del boom», «Biberón, chupón, pañal», entre otros.
El segmento más aclamado fue el número musical de Halloween que encendió con «El vampiro chimuelo» y «Pancha la araña».
También uno de los momentos con más ritmo y fue cuando sonó “La Pepo cumbia”, que puso a bailar a todas y todos para cerrar con gran éxito y alegría el show.

