>La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hace una cordial invitación a todo el público.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Fotos: Cortesía
Llega el próximo sábado 26 de julio la Feria de Autosuficiencia 2025; un espacio de oportunidades para el bienestar personal y familiar.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hace una cordial invitación a la comunidad a esta feria abierta al público, su propósito es brindar herramientas prácticas y recursos útiles para mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias.
Se ofrecerán talleres, asesoría y materiales enfocados en distintas áreas clave como: educación, empleo, emprendimiento, finanzas personales, bienestar emocional, salud y preparación para emergencias.
El objetivo es fortalecer las capacidades individuales y familiares para que cada persona pueda alcanzar un mayor nivel de autosuficiencia y bienestar integral. A través de un enfoque basado en principios de fe, trabajo y responsabilidad personal, la feria busca inspirar a los asistentes a progresar de manera temporal y espiritual.
La entrada es gratuita y está dirigida a personas de todas las edades, creencias y ocupaciones. Quienes asistan encontrarán un ambiente amigable y respetuoso, donde podrán conocer proyectos, hacer contactos y acceder a apoyos concretos para su desarrollo personal y profesional.
La cita es en Aquiles Serdán #1305 poniente, Zona Centro, a las 17:00 horas.

