No menu items!

    Natalia Jiménez se lleva el corazón del público en “La Villista 2025”

    >La cantante española hizo cantar a sus fans en una noche llena de emoción y conexión con el público.

    La Voz de Durango

         La cantante española más mexicana Natalia Jiménez regresó campante a Durango para presentarse en el marco de la Feria Nacional Francisco Villa Durango (La Villista 2025), logrando registrar una numerosa audiencia durante su concierto emitido la noche del domingo 20 de julio en la Velaria de Espectáculos.

     «¡Muchas gracias Durango!, ¿cómo están?… Aunque está lloviendo, gracias por estar aquí todos con la Jiménez», expresó alegremente esbozando su peculiar y grata sonrisa que desde el primer momento enamoró a la audiencia.

    Desde que se escucharon sus primeros acordes en La Velaria, la intérprete fue recibida con ovaciones, coros masivos y la entrega total del público en una atmósfera cargada de emoción, luego de su última presentación en Durango en el 2022 en la Plaza IV Centenario, por lo que regresó para deleitar con un repertorio que mezcló baladas, pop y rancheras.

    Con su característica y poderosa voz, ataviada en un traje rojo pasión y haciendo gala de su porte y elegancia, la intérprete hizo presencia en el escenario con «El triste» , un tema que le valió ser correspondida.

    Uno de los momentos más especiales de la velada fue cuando apareció de nueva cuenta en el escenario pero está vez con un vestido en color negro, digno para la estrella que es, mientras sus fans coreaban  «Creo en mí», el sencillo principal del álbum con el mismo nombre, lanzado por la artista en el año 2014  y que logró tocar el corazón de todas y todos, pues sus letras fuertes y directas revelan una superación personal.

    “El regreso de Natalia Jiménez es de lo mejor que tiene esta feria”, confirmaron las y los asistentes que no perdieron la oportunidad de vivir esta experiencia musical inolvidable.

    El concierto se convirtió en una noche icónica con la interpretación de “El sol no regresa”, “Me muero”, “Algo más” y “Sueños rotos”, en un bloque dedicado los éxitos de su carrera en La Quinta Estación; agrupación que la hizo saltar a la fama en México por allá a inicios de los dos mil.

    Celulares encendidos y con el tradicional vaivén, Natalia interactuó con el público al canto de «Alguna vez».

    Conmovida por el público, cerró una noche con lleno total y acompañada de mariachi.

    Cabe destacar también que el concierto estuvo presidido por una intérprete en lenguaje de señas, Isela Edith Guevara Elizondo, con la intención de crear una atmófera más inclusiva sobre todo para las personas que padecen alguna discapacidad.

    Related Articles

    [td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
    - Advertisement -spot_img

    Latest Articles