>El cantante y compositor de música cristiana brindó una noche especial en La Velaria de “La Villista 2025”.
>Miles de duranguenses disfrutaron de una velada al compás de los éxitos del canta autor.
La Voz de Durango
Durango vivió una noche mágica y serena al ritmo de uno de los cantantes de música cristiana de gran influencia en el habla hispana, Marcos Witt; con casi cuatro décadas de carrera deleitó a las y los asistentes con sus interpretaciones que fueron aclamadas y acompañadas al unísono por miles de voces.
«¿Cómo está Durango? es un honor para mí regresar a mi tierra con mi familia. Viví en Durango hasta mis 38 años, pero Durango nunca ha salido de mi corazón, y que honrado me siento de formar parte de las fiestas de la ciudad.» comentó Marcos Witt tras recibir una fuerte ovación con el público de pie.
El intérprete de “Dios Imparable” hizo vibrar los corazones de todas y todos cuando llegó el momento de escuchar “Gracias”, una de las canciones más reconocidas de su repertorio, misma que ha sido interpretada por algunos otros artistas, y por la que es considerado célebre en la música cristiana contemporánea.
En una noche pacífica y emotiva, sus fans también corearon los acordes de “Todopoderoso”, “Tu fidelidad”, “Yo te busco” y “Dios ha sido bueno”, logrando que la velada avanzara en un clima cálido, sutil y conmovedor para las y los duranguenses que lo han tomado como ejemplo e inspiración.
El cantante, logró una conexión equilibrada y nostálgica con su público, pues detrás de cada uno de sus sencillos su música ha evolucionado e inspirado a lo largo de ya casi 40 años de carrera entre el gusto del público, explorando distintos estilos, pero siempre conservando la esencia en la adoración, lo que lo ha consolidado en el cristianismo.
Será del 18 de julio al 03 de agosto, que la variada cartelera de la Feria Nacional Durango “La Villista 2025” seguirá deleitando a locales y visitantes, tanto en La Velaria como en las Expo Bandas y el Lienzo Charro; así como las más de 200 actividades artísticas, culturales y recreativas en todo el recinto ferial.