>Su esposa confirmó su muerte.
Agencias
El mundo del entretenimiento está de luto tras la triste noticia del fallecimiento del actor australiano Julian McMahon, conocido por sus icónicos papeles como el Dr. Christian Troy en la serie Nip/Tuck y Cole Turner en Charmed.
McMahon murió el 2 de julio a los 56 años en Clearwater, Florida, tras una valiente batalla contra el cáncer que mantuvo en privado, según confirmó su esposa, Kelly McMahon, en un comunicado.
Nacido en Sídney, Australia, hijo del ex primer ministro australiano Sir William McMahon, Julian comenzó su carrera en la televisión australiana, pero su talento lo llevó a Hollywood, donde se ganó el reconocimiento internacional interpretando al carismático y complejo cirujano plástico en Nip/Tuck (2003-2010), papel que le valió una nominación al Globo de Oro. Su interpretación del demonio convertido en interés amoroso en Charmed también dejó una huella imborrable en los fans de la serie.
Su última aparición fue en la serie de Netflix The Residence, donde dio vida al primer ministro de Australia, un guiño a la historia política de su familia.