gustó a la audiencia del Teatro Victoria.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Durante la tarde del miércoles 16 de abril, se presentó la puesta en escena “Post-its: notas en un matrimonio” del escritor Efrén Sánchez, en una adaptación dirigida por el maestro Enrique Longoria Villarín bajo el sello de la compañía Espejo de Hueso.
Fue el Teatro Victoria la sede que recibió a los talentosos actores duranguenses Melissa Zaragoza.y Brian Smythe, quienes encabezan una historia con la ayuda de los famosos papelitos de colores pasteles que más que notas, son un guion de vida.
Más concretamente, “Post-its: notas en un matrimonio” es una obra de teatro que trata sobre la vida de una pareja que se comunica a través de notas adhesivas. La obra reflexiona sobre el amor, el desamor, los conflictos y la cotidianidad de la vida en pareja.
Igualmente, el mensaje evoca una reflexión sobre la vida y los atinos y desatinos de las decisiones que diariamente se toman.
Seguramente más de una persona del público se sintió identificado con la pareja de actores, ya que en repetidas ocasiones, pudieron apreciarse gestos de risa y otros más de asombro y desaprobación ante las situaciones ahí expuestas.
La actividad forma parte de la programación del Festival de la Ciudad “Ricardo Castro” 2025, el cual continúa brindando arte y cultura con una vasta programación de eventos en Durango capital.