Reyes jugará en 2025

  • El representativo duranguense se prepara para la temporada.
  • Continuará creciendo el Circuito de Baloncesto del Pacífico.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Los Reyes de Durango confirmaron su participación en la temporada 2025 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), tras asistir al Primer Congreso de Cibapac 2025, celebrado en Guasave, Sinaloa. El evento, que marcó el décimo aniversario de la liga y reunió a propietarios de clubes, entrenadores y figuras destacadas del baloncesto mexicano para discutir estrategias y perspectivas de cara a la próxima temporada. El quinteto duranguense estuvo representado por Óscar Reyes Escalera, presidente del club, y el entrenador Joel Ulises Ortiz Reyes. Ambos participaron en la reunión donde se abordaron temas clave como el desarrollo de talentos jóvenes, la gestión eficiente de clubes y la promoción del baloncesto en regiones con poca presencia profesional.

ESTUVO ENCABEZADO

El Congreso fue inaugurado por César Manuel Ojeda Anaya, presidente de Cibapac, quien destacó la importancia de este encuentro para fortalecer la liga y consolidar su impacto en el deporte nacional. También estuvo presente José Luis Ibarra, presidente nacional de Arbitraje de Ademeba México, en representación de Modesto Robledo, presidente de la asociación. Los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias, fomentando un ambiente de colaboración y crecimiento que se espera tenga un impacto positivo en el rendimiento de los equipos y en la promoción del baloncesto en las regiones participantes. La comunidad deportiva se mostró optimista y entusiasta ante las oportunidades que se presentarán en los próximos meses.

A SEGUIR CRECIENDO

Cibapac) se ha consolidado como una de las ligas profesionales más importantes para el desarrollo del talento mexicano. En regiones donde no hay equipos de baloncesto profesional, Cibapac ofrece una plataforma para que los jugadores puedan ser vistos por entrenadores y buscadores de talentos a través de transmisiones en vivo y streaming en las páginas oficiales de Facebook de los equipos participantes. Esto no solo promueve el deporte, sino que también brinda oportunidades para que los jugadores den el salto a becas universitarias o contratos profesionales. Reyes de Durango y los demás equipos del circuito se preparan para llevar el baloncesto mexicano a nuevos niveles, consolidando su papel como semillero de talento y promotor del deporte en el país.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles