Se queman oficinas de Eugenio Derbez en Los Ángeles

>Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, reveló que las oficinas del comediante en Los Ángeles se quemaron en los recientes incendios.

Agencias
Ciudad de México. El caos y la crisis originada por los incendios en California sigue tocando a todo tipo de personas, entre ellas a artistas como el mexicano Eugenio Derbez, cuya oficina productora en Los Ángeles quedó reducida a cenizas.

Así lo reveló su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, en una reciente entrevista con la periodista Paola Rojas, a quien le relató cómo ha sido vivir de primera mano el embate de las llamas en las comunidades angelinas.

«Las oficinas de 3Pas, de Eugenio y Ben Odell (su socio), que iniciaron hace más de 10 años, estaban en Pacific Palisades y sí, se quemaron por completo», compartió la integrante de Sentidos Opuestos, con la voz entrecortada.

«Sí ha sido una pesadilla y estamos bien, pero no me puedo ni imaginar por lo que está pasando toda la gente que lo perdió todo.

Ha sido una situación muy triste y muy fuerte ver a compañeros cercanos, amigos muy cercanos perderlo todo».

Rosaldo señaló que el barrio en Pacific Palisades, una de las zonas más afectadas por los incendios, donde llegaron a vivir hace una década, quedó irreconocible y que las llamas incluso calcinaron la primera casa que ellos tuvieron en aquel condado.

«Ver la ciudad de Pacific Palisades, que en su momento fue nuestro hogar cuando nosotros llegamos aquí hace 10 años, desaparecer por completo del mapa… Ver la casa que fue nuestra casa, la casa donde nació Aitana, donde están todos los recuerdos de sus primeros dos años de vida, en cenizas», recordó la actriz.

Sin revelar dónde residen actualmente en Los Ángeles, Rosaldo compartió que cuando recibieron la alerta de incendios ella, Derbez y su familia vivieron momentos de angustia, en especial porque tuvieron que ser evacuados por unos momentos.

«Es espantoso porque además fue muy rápido, seguimos estando en una zona de riesgo y en alerta, nuestra zona sigue estando en amarillo ahorita, pero de que estábamos: ‘Todo está bien’, a ‘Sálganse de su casa’, todo fue relativamente rápido.

«Empezamos a empacar, ¿cómo decides qué te llevas o qué dejas? Obviamente primero lo más importante; los documentos, los pasaportes, las computadoras, los electrónicos más importantes. Pasaron unas horas en las que parecía que todo volvía a estar más tranquilo y de repente, antes de las seis de la mañana, pasaron las patrullas a tocarnos las puertas de la casa a evacuarnos. Eso sí fue muy fuerte».

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles