Aunque Sofía deslumbro en un vestido de novia hecho a medida por Oscar de la Renta, fue la ex primera dama quien llamó la atención con un atuendo que dejó a su hija en segundo lugar.
Agencias
Este fin de semana se celebró la boda de Sofía Castro con el joven empresario Pablo Bermot en una lijosa ceremonia religiosa en San Miguel de Allende, Guanajuato, un evento que, de acuerdo con fuentes cercanas tendrá una duración de 4 días.
Y aunque el evento se vio opacado por el funeral y el homenaje a doña Silvia Pinal tras su fallecimiento el pasado jueves, tal parece que eso no fue lo único que eclipsó el día especial de Sofía Castro, y es que su mamá Angélica Rivera se robo todas las miradas por el out fit que lució en la boda de su hija.
Aunque Sofía deslumbro en un vestido de novia pomposo y lleno de pequeñas flores hecho a medida por Oscar de la Renta, fue la ex primera dama quien llamó la atención con un atuendo que para nada pasó desapercibido y que dejó a su hija en segundo lugar.
En el pasado, la joven actriz dio detalles sobre su vestido de novia a la revista Elle, en donde reveló que siempre supo cómo le gustaría lucir el día de su boda.
”Siempre soñé con un vestido así para casarme, hecho a la medida por Óscar de la Renta, el diseñador de mis sueños. Desde que era niña sabía exactamente cómo quería verme ese día”, expresó entonces.
Esta prenda se encuentra disponible en tiendas de lujo como Farfetch, con un precio de 611 mil pesos mexicanos, además de que ya está agotado, por lo que es un atuendo que ha tenido gran éxito entre los consumidores.
Se trata de un diseño clásico y elegante que la ex esposa de Enrique Peña Nieto complementó con accesorios discretos y joyería. La actriz también lució un peinado recogido y un maquillaje natural, lo que fue suficiente para dejar a su hija en un segundo plano.