>La cantante dio a entender en una reciente entrevista que podría reunirse con sus excompañeros de grupo sobre los escenarios el próximo año.
Agencias
Paulina Rubio está por estrenar nuevo sencillo y, a propósito de este lanzamiento, fue entrevistada en el programa Hoy, en donde, sin usar ni una palabra, dio a entender que sí formará parte del reencuentro de Timbiriche.
Esto no fue de todo lo que se habló; Paul Stanley fue quien tuvo el atrevimiento de cuestionar a «la chica dorada» acerca del rumor de que también formará parte del reencuentro de Timbiriche, planeado para este 2025.
«¿Es verdad?, se dice, se rumora que hay reencuentro de Timbiriche», dijo el conductor, pues desde hace meses, Benny Ibarra y Erik Rubín aseguraron que harían hasta lo imposible para que la cantante se reuniera con el resto del grupo.
Al escuchar la pregunta, Pau sonrió e hizo una expresión de que debía permanecerse callada y, simultáneamente, alzó los brazos, denotando su entusiasmo, lo que, por automático, sugirió que sí será parte de la gira de la banda.
Con su reacción, los conductores del matutino celebraron; Paul agregó: «Con eso lo dijiste todo».
«Los amo tanto, niños, ustedes tiene el secreto», dijo y tratando de cambiar de tema, agradeció al programa por recibirla con amor.
PAULINA RUBIO Y SU PASO POR TIMBIRICHE
Paulina Rubio fue una de las integrantes originales del grupo, que debutó en 1982. La creación de Timbiriche derivó de la primera generación infantil del CEA de Televisa, ¿los estudiantes?, Paulina, Alix, Sasha, Mariana, Diego y Benny.
Tras ser capacitados en canto, baile y actuación, incursionaron en el teatro con la obra La maravilla de crecer, gracias al éxito y el talento que el grupo despedía, ejecutivos de la televisora tuvieron la idea de crear un grupo que fue lanzado al público el 30 de abril de ese año; fueron apadrinados por Miguel Bosé.
Un año más tarde, sus creadores deciden integrar a Erik Rubín, debido a que las voces de Diego y Benny se perdían por debajo de las de sus compañeras.
Rubio permaneció en el grupo más tiempo que varios de sus compañeros; primero se fue Benny, luego Sasha, Mariana y Alix.
Fue en 1991 cuando anunció su salida, en búsqueda de construir una carrera como solista.
Al lograrlo, y de forma muy exitosa, siguió con su carrera, hasta siete años más tarde, cuando junto a sus cinco compañeros emprendió el primer reencuentro del grupo, el cual tuvo lugar en el Festival Acapulco, celebrando en 1998.
Pero en su próximo reencuentro, en 2007, la cantante decidió no subirse al proyecto, por ello, cuando se anunció que
Timbiriche regresaría a los escenarios este 2025, nadie creyó que la «chica dorada» se sumaría.
Además, se rumoró que Mariana y Alix no estaban conformes con la idea de que Benny Erik buscaran a Paulina para unírseles, supuestamente, porque no mantienen una buena relación con las cantantes.