- Fortalecen acuerdos para garantizar calidad en las obras de gas natural.
- Colaboran dependencias municipales para preservar la armonía y el bienestar de la ciudadanía.
Durango, Dgo.
Durango, nuestra casa limpia, chula y ordenada, avanza con firmeza hacia la modernidad. Este compromiso de Toño Ochoa se refleja en las acciones para garantizar que las obras de introducción de gas natural se lleven a cabo de manera ordenada y con beneficios tangibles para la gran familia duranguense.
“En Durango, cada obra debe representar crecimiento, pero también comodidad y tranquilidad para quienes aquí viven. No permitiremos que el progreso afecte el orden y la paz de las familias”, destacó Toño Ochoa, al enfatizar la importancia de la coordinación para transformar el municipio.
Norma Angélica Miramontes Ayala, directora de Desarrollo Urbano, explicó que las obras se supervisan bajo estrictos lineamientos, protegiendo las acciones de rehabilitación y enchulamiento que hacen de Durango un ejemplo a nivel nacional. Además, destacó que dependencias como Obras Públicas, Servicios Públicos, Protección Civil y Aguas del Municipio trabajan en equipo para garantizar señalización adecuada, horarios de trabajo eficientes y cuidado de la infraestructura hidráulica y áreas verdes.
Como parte de los acuerdos alcanzados, se estableció que las mesas de trabajo interinstitucional serán permanentes, asegurando que las obras se realicen con calidad, orden y en beneficio de la ciudadanía. Este esfuerzo reafirma que Durango es un lugar para disfrutar, crecer y vivir en familia.