>Dos hermanas enfrentadas por traición y venganza desentrañarán sus secretos en la nueva serie de la plataforma streaming.
Agencias
“Las Hermanas Guerra”, la nueva serie de Netflix que llega a la plataforma en streaming a partir de este miércoles 13 de noviembre, reúne un elenco de grandes talentos que dan vida a una historia de traición y venganza. Las protagonistas son Ana Serradilla y Claudia Álvarez, quienes interpretan a Perla y Antonia Guerra, dos hermanas enemistadas y divididas por una traición que ha marcado sus vidas. Junto a ellas, Christian Tappan interpreta a Bernardo, el esposo de Antonia y un personaje clave en el conflicto familiar.
Ana Valeria Becerril da vida a Jacinta/Itzel, la hija de Perla, quien fue separada de su madre y se une a su causa de venganza. Bernardo Flores interpreta a Pedro, el hijo adoptivo de Antonia. Además, el reparto incluye figuras como Erick Elías, Regina Pavón y Alejandra Ambrosi, quienes aportan fuerza y dinamismo a la trama.
¿DE QUÉ TRATA?
La serie “Las hermanas Guerra” trata del intenso conflicto entre Perla y Antonia Guerra, dos hermanas cuyas vidas fueron alteradas por la traición. Perla descubre que su hija, a quien creía muerta, sigue viva, y decide emprender una misión más parecida a una guerra, con pistolas, balazos y explosiones incluídas, para rescatarla.
En su búsqueda, Perla enfrenta a su poderosa hermana Antonia, quien no solo tiene la influencia y el poder económico, también el control sobre los secretos familiares.
Esta serie mexicana, dirigida por José Ignacio Valenzuela, explora temas como la justicia personal, el poder, la “validez” de hacer justicia por propia mano, y los límites de la redención en una historia que combina la acción con profundos dilemas morales.
PRIMERA TEMPORADA
La primera temporada de Las hermanas Guerra consta de ocho episodios, lo que la convierte en una opción perfecta para un maratón corto y lleno de tensión. Cada capítulo mantiene al espectador al borde de su asiento, con giros inesperados que incrementan el suspenso. Los episodios ofrecen una combinación de drama y acción, donde los personajes enfrentan consecuencias cada vez más intensas, llevando la narrativa a su clímax final.
FILMADA EN DURANGO
Cabe destacar que gran parte del rodaje de esta serie ocurrió en el estado de Durango durante el primer semestre de 2024 donde lucen en repetidas escenas, las casonas del centro histórico de la capital duranguense, hermosos paisajes e incluso las minas que caracterizan el origen de nuestra cultura y sobre todo, la facilidad del poblado de Ricardo Flores Magón en el municipio de Canatlán, locación del inactivo volcán “El Jagüey”.