La entrega de la gente en el show hizo que las complicaciones del pasado quedaran atrás
Agencias
Luego de tres cancelaciones el pasado abril por problemas de salud por parte de su bajista Mark Hoppus, la banda estadunidense finalmente llegó a la capital con un recinto semivacío y la otra mitad presente temerosa de que una vez más cancelaran, pero la maldición se rompió, donde desde el Estadio GNP Seguros se hizo uno de los milagritos más esperados de 2024.
La banda punketa calentó motores con las presentaciones de Allison, Petey y Pierce The Veil, quienes fueron los teloneros del evento, pero no fue hasta las 21:30 horas cuando tras una pausa Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker aparecieron en escena en medio de humo. Sus siluetas lograron descontrolar a la audiencia que enloqueció cuando el líder los saludó levantando el anular por lo alto, Hoppus prefirió dar la bienvenida haciendo el símbolo de amor y paz con ambas manos, mientras que Barker simplemente alzó sus brazos.
Pues aunque en las gradas aún quedaron localidades vacías y la pista se llenó sólo hasta la mitad, la asistencia bastó para cargar de energía el lugar que cimbraba por sus brincos de emoción de sus fans al ver a esta tríada que habían estado esperando por tantos meses.
Si es que aún quedaba algún rencor por las dificultades del pasado, todo quedó en el olvido en cuanto la agrupación lanzó el primer tema: Feeling This. Blink-182 finalmente estaba de regreso en México y se sentía increíblemente bien.
“We Miss You”, gritaba un fan descontrolado en alusión a su ausencia, pero también a uno de sus más grandes éxitos I Miss You.
Una velada inolvidable que cerró entre aplausos, gritos, pirotecnia y un baño de espuma para las primeras filas.
Las caras de felicidad de los asistentes que se proyectaban en la pantalla lo resumían todo, y Blink-182 por fin saldó la deuda pendiente con un show que valió cada atropello.