- Avanza Durango hacia la meta de 1 millón de m² pavimentados con esta obra.
- Agradecen vecinos la rehabilitación de la calle Durango, mejorando la vida en su colonia.
Durango, Dgo.
En un esfuerzo conjunto, Toño Ochoa y el gobernador Esteban Villegas entregaron la rehabilitación de pavimento asfáltico en la calle Durango, de la colonia Morga. Este tramo, entre las calles Coahuila y Zacatecas, fue intervenido con casi 1,400 m² de pavimentación, gracias a una inversión municipal de más de 600 mil pesos destinada al mantenimiento vial.
Esta obra es parte de un proyecto continuo que busca alcanzar la meta de un millón de m² pavimentados, objetivo que está a menos de 100 mil m² de lograrse. “Esperamos llegar a ese millón en febrero o marzo del próximo año, pero nuestra meta es seguir avanzando más allá en los meses restantes”, expresó Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas.
Vecinos de la colonia, como la señora Flora Reyes Hernández, expresaron su agradecimiento por esta mejora tan esperada. “Esta calle estaba llena de baches, y ahora, con el pavimento, hasta las casitas se ven más bonitas. Es necesario que todas las colonias de Durango estén igual de bien”, comentó emocionada.
El profesor Eduardo Pérez Bustillos, de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, destacó la rápida respuesta del gobierno ante la situación de la calle. “Antes era pura terracería y en tiempo de lluvias era un lodazal. Hoy está bien hecha y nuestros niños pueden llegar a la escuela de forma digna”, afirmó.
Toño Ochoa enfatizó la importancia de la colaboración con Esteban Villegas para concretar estas obras. “Contar con el apoyo del gobernador es fundamental para mejorar la calidad de vida de la gran familia duranguense. Seguimos trabajando juntos para que nuestra casa, Durango, esté cada vez más chula, tranquila y ordenada”.