La actriz Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley dieron la bienvenida a su primer hijo. La pareja mantuvo lo más privado posible el embarazo.
Agencias
La actriz australiana Margot Robbie, reconocida por su papel en Barbie, acaba de convertirse en madre por primera vez. Según reportes de medios, la estrella y su esposo, el productor Tom Ackerley, dieron la bienvenida a un niño el pasado 17 de octubre.
La pareja mantuvo en privado tanto el embarazo como el nacimiento de su hijo, siguiendo el estilo discreto que han mostrado durante su relación.
El nacimiento se adelantó unos días, pero todo salió según lo previsto. Robbie entró en labor de parto dos semanas antes de la fecha prevista, pero tanto ella como el bebé se encuentran en buen estado.
Según informa Daily Mail, familiares y amigos cercanos ya habían sido informados del nacimiento, aunque todos mantuvieron la noticia en secreto.
A pesar del secretismo que rodeó el embarazo, algunos detalles salieron a la luz en días recientes. Se vio a Tom Ackerley comprando artículos para bebé cerca de su hogar en Venice Beach, Los Ángeles, lo que despertó la curiosidad de la prensa.
El productor fue captado llevando una caja de productos para bebé y una botella de vino, posiblemente para celebrar la llegada de su hijo junto a la familia de Robbie.
Según reportes de la revista People, los padres de la actriz, Sarie Kessler y Doug Robbie, planean viajar próximamente a Los Ángeles para conocer a su nieto.
La historia de amor de Margot Robbie y Tom Ackerley
Margot Robbie y Tom Ackerley se conocieron en 2013 y comenzaron a salir en 2014, después de haber sido amigos por varios años.
En una entrevista para Vogue, Robbie explicó que su relación con Ackerley “surgió de manera inesperada”, ya que no pensaba que él compartiera los mismos sentimientos.
Sin embargo, la pareja oficializó su relación en diciembre de 2016, con una ceremonia privada en la Costa Dorada de Australia.
Desde entonces, la pareja ha mantenido su vida personal con un perfil bajo. Además, han formado una sólida sociedad profesional como cofundadores de LuckyChap Entertainment, una productora que ha trabajado en éxitos como Promising Young Woman y Maid.
Según Ackerley, la dinámica de trabajo de la pareja es “perfecta” y disfrutan compartir proyectos, sin separar del todo su vida profesional y personal.