- La tercera edición del torneo llevar el nombre de Felipe Pantoja Ávila
- Premiaron a lo mejor de la Liga Universitaria de Slow Pitch Lobos UAD
Genaro Gabriel Ascencio Ortega
La Voz de Durango
Con la presencia del rector de la Universidad Autonomía de Durango, Martín Soriano Sariñana, el presidente de la liga Sergio Ávila Rodríguez, la vicerrectora de la institución Araseli Villanueva y el subdirector del IED, Rubén Ontiveros, fueron quienes inauguraron el torneo denominado Felipe Pantoja Ávila. Una gran fiesta deportiva se vivió en la Liga Universitaria de Slow Pitch Lobos UAD, en donde Arena Lobo se llevó el mayor número de galardones.
SE PRESENTARON
El evento arrancó con el desfile de equipos participantes, tanto de la categoría B como de la A, CGO Construcciones, Chupers, CBTIS 89, Deportivo Lizárraga, JYB La Central, Lobeznos de la UAD, Padres, Tecnológico de Durango, Arena Lobo, Atléticos, Club de Tenis Guadiana, Charros de la Parrilla, Machetec, Lobos Santander y Lobos UAD.
CATEGORÍA MAYOR
En la categoría A se premió al campeón, Arena Lobo y al subcampeón Lobos UAD, así como a los campeones jonroneros Jorge Alejandro Estrada González de Lobos UAD y Héctor Alan Chávez de Lobos Santander. El pitcher campeón es Luis Enrique Jiménez con 14 juegos lanzados y 14 triunfos, el campeón bateador es Juan Carrillo con un porcentaje de 592 milésimas.
CATEGORÍA B
El Club de Tenis Guadiana se llevó el campeonato y el subcampeonato Deportivo Lozoya, los mejores jonroneros fueron Francisco Javier Soria, Miguel Ángel Castillo y Sergio Díaz, el pitcher campeón es Margarito Rojo Valdez y el campeón bateador, Francisco Javier Soria. Para concluir con las actividades, se llevó a cabo el lanzamiento de la primera bola, en donde Martín Soriano fue el pitcher, el cátcher, Guillermo de Anda y en la caja de bateo, Tiago Da Silva.