>El trabajo fue presentado durante el sábado 21 de septiembre en el Teatro Victoria.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
La compañía Lärm Danza Contemporánea dirigida por el bailarín y coreógrafo Christian Ferrani, estrenó el montaje “Sombras de un recuerdo débil” durante la tarde del sábado 21 de septiembre en el Teatro Victoria.
Se trata de una obra de teatro-danza que abarca temas controversiales de la sociedad, en el que se abordan problemas sociales como la depresión, el miedo, la ansiedad y las caretas sociales.
La historia de desarrolla cuando Juan (un payaso que vive con la careta de felicidad) y Mónica (una sexoservidora) se enamoran, sin embargo las sombras de su pasado no los dejan seguir juntos.
Lejos de parecer una obra triste, es una obra que invita a la reflexión, a la resiliencia, con mensaje de esperanza y buscar siempre el valor de seguir adelante.
Participaron en escena los bailarines Darmarach Hernández, Josselyn Arce, Lizbeth Acosta, Luis Aguilar, Nicolás Valdez y Jocelyn Flores. Además, se contó con invitados especiales, el actor Juan Antonio Burciaga y la actriz Liliana Martínez Cardiel. El diseño de vestuario corrió a cargo de Alfredo Acosta.
LÄRM, DANZA CONTEMPORÁNEA
Compañía duranguense con 9 años de trayectoria y más de 15 puestas en escena, apoyada por la iniciativa privada y que ahora tiene su propio estudio profesional llamado “CF Danza” dirigida Christian Ferrani.
Ferrani es bailarín y coreógrafo profesional, con más de 15 años de trayectoria nacional e internacional, ganador de múltiples premios y reconocimientos por parte de instituciones de cultura en México y República Dominicana.