Muchos fans especularon que Adele se tomaría un tiempo fuera de su carrera para casarse con su prometido Rich Paul.
Agencias
Adele, sorprendió a sus fans el fin de semana al anunciar que tomará un largo descanso de la música una vez que termine su residencia en Las Vegas, una noticia a la que ya se había referido desde hace unos meses tras varios años ininterrumpidos en donde deleito a millones de personas con sus shows.
«Me quedan 10 shows, pero después de eso, no me verán por un tiempo increíblemente largo. Los llevaré en mi corazón», reveló Adele en un emotivo clip de TikTok durante una de sus electrizantes presentaciones en Múnich, Alemania.
Este descanso llega tras una exitosa etapa en Las Vegas, donde su residencia ha sido aclamada por la crítica y ha batido récords de asistencia. La cantante británica ha mencionado anteriormente que necesita un tiempo para recargar energías y pasar más tiempo con su familia, especialmente después de una gira tan intensiva.
Aunque sus seguidores la extrañarán, están emocionados de ver qué nuevos proyectos o inspiraciones traerá cuando decida regresar, sin embargo, muchos de ellos lamentaron el retiro indefinido de la cantante, pues esperaban que no dejara pasar tanto tiempo para sorprender con nueva música.
En tanto, muchos fans especularon que Adele se tomaría un tiempo fuera de su carrera para casarse con su prometido Rich Paul, luego de que la famosa confirmó su compromiso con el agente deportivo de 42 años en uno de sus primeros shows en Múnich el mes pasado.
La intérprete de “Easy on Me” compartió por primera vez la noticia sobre su descanso de la música en julio.
«No tengo ningún plan para nueva música. Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, aunque sea por un tiempo”, dijo al medio alemán ZDF.
Adele comenzó su residencia en Las Vegas en el Colosseum del Caesars Palace en noviembre de 2022. Su último espectáculo está programado para el 23 de noviembre y acaba de finalizar 10 espectáculos especiales en el Open Air Arena de Múnich.
Al anunciar las fechas finales de su residencia en Las Vegas en octubre, Adele reflexionó en una nota sobre el significado que los shows de Sin City han tenido para ella.
“Esta residencia, estos shows han cambiado mi vida, necesitaba desesperadamente volver a enamorarme de tocar en vivo y lo hice. Necesitaba reconectarme con mis canciones y recordar lo que significan para mí, ¡y lo hice!”.
Hace casi un año, en diciembre de 2023, en entrevista pata Hollywood Reporter, la estrella aseguró que hacer nueva música no estaba en su radar por el momento, en cambio, habló de tomarse una larga pausa en su carrera musical.
“Me pone nerviosa agotar mi voz [en la residencia]. Es mucho cantar. Son dos horas. Todo en vivo. Es mucho”, dijo. “Y también hablo mucho y hablo hasta el cansancio. Pero sí, todavía no tengo nada que decir. Ni siquiera lo he pensado”.