- Opera el municipio 10 Comedores Comunitarios al servicio de la gran familia.
- Ofrece el programa «Nutriendo Almas» dos comidas saludables y balanceadas al día para quienes más lo necesitan.
Durango, Dgo.
Los Comedores Comunitarios operados por el DIF municipal proporcionan comida balanceada y saludable, beneficiando a los más pequeños de la gran familia duranguense. Este es parte del compromiso de Toño Ochoa con las infancias, para proporcionarles una calidad de vida más digna y feliz.
“Mis hijos están motivados porque consumen alimentos sanos y prueban cosas nuevas, ya que a veces solo alcanza para lo básico”, señaló Perla Berenice Galván, madre de familia que lleva a dos de sus hijos al Comedor Comunitario de la colonia Isabel Almanza. También destacó que una buena alimentación es fundamental para el desarrollo de las niñas y los niños, y gracias a este programa, sus hijos han mejorado su desempeño escolar.
Toño Ochoa continúa con estrategias prioritarias como la alimentación de las niñas y niños de Durango, conformando un equipo sólido, sano, motivado y feliz para sacar adelante al municipio. Como en un equipo de fútbol, cada esfuerzo cuenta y unidos seguimos anotando goles por el bienestar de Durango, nuestra casa.