Más hogares y más sueños hechos realidad, para la gran familia de Durango

0
109
  • Benefician a Juanita y a su familia, con un espacio digno para vivir con su hijo y su padre que requiere cuidados especiales.
  • Cambian vidas de la gran familia gracias al apoyo de organizaciones civiles.

Durango, Dgo.

Gracias a Toño Ochoa, a su Gobierno municipal, a las organizaciones civiles, empresas locales, particulares, Coesvi, Secretaría de Bienestar del Estado, Subsecretaría de Organización y Participación Ciudadana de la Secretaría Municipal y del Ayuntamiento, una familia en situación de vulnerabilidad logró cumplir su sueño de contar con un pie de casa.

Juanita García, madre de familia, quien vive con su hijo y su padre, de 90 años de edad, quien padece de ceguera total, cuentan ahora con un lugar digno para vivir, gracias a los apoyos que le brindaron esta nueva oportunidad.

Bonifacio Herrera Rivera, secretario del Ayuntamiento resaltó que, mediante un trabajo en conjunto con las asociaciones civiles, quienes viven de primera mano las necesidades más sentidas de la gente, el Gobierno municipal puede contribuir a estas causas.

Estas acciones fueron posibles a través de la organización denominada “El Proyecto Loco de Diana A.C.” que preside, Diana Patricia Ríos Magaña, a la cual el municipio otorga un subsidio mensual de 10 mil pesos para realizar acciones en beneficio de la sociedad de Durango.