- ¡Vamos con fuerza!
- “Este 2 de junio nos jugamos que nuestro país ejerza su libertad o siga en la opresión”.
Gustavo Stenner / La Voz de Durango
La aspirante a la Cámara Alta, Gina Campuzano, defiende la democracia, la libertad y la vida, por ello con fuerza y corazón se unió a la marcha de la Marea Rosa, movimiento de la sociedad civil que se origina en esta misma lucha.
“Este 2 de junio nos jugamos que nuestro país ejerza su libertad o siga en la opresión”, enfatizó en el encuentro donde más de siete mil duranguenses participaron, todos vestidos de blanco y con pancartas en favor de la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez.
“El color rosa que caracteriza a la manifestación y el blanco vistieron la caminata desde la avenida Cuauhtémoc hasta la plaza Fundadores; así como el azul, rojo y amarillo, dando muestra de la ventaja de la coalición Fuerza y Corazón por México, esto previo al tercer y último debate presidencial”, explicó la candidata.
Gina Campuzano, feliz y segura, expuso que, “a dos semanas de las votaciones vamos sin miedo en defensa de la vida, la verdad, la libertad y la democracia”, mensaje que confirmó el ánimo de esperanza que transmitió Xóchitl Gálvez desde el Zócalo de la Ciudad de México, replicado en una pantalla en la Fundadores donde se reunieron los miles de duranguenses.
“El PAN, el PRI y el PRD, sentimos el respaldo de todos para defender la vida, verdad y libertad desde la presidencia de la República, el Congreso de la Unión y los Congresos locales”, agradeció la aspirante a la gente que se le acercó en la marcha para demostrarle su apoyo rumbo al Senado de la República.