Carlos Rivera enloquece a Durango con su “Tour a todas partes”

0
285

>El cantante celebra 20 años de trayectoria artística.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
El cantante mexicano Carlos Rivera se reencontró con Durango durante la noche del sábado 11 de mayo para presentar su más reciente gira internacional denominada “Tour a todas partes”, la cual hace un viaje musical por todos los éxitos más grandes que ha gestado el cantante por 20 años de trayectoria ininterrumpida.

La Velaria de Espectáculos del recinto ferial duranguense fue la sede que congregó a más de 7 mil personas que desde temprano arribaron para disfrutar del concierto.

Después de las 21:40 horas, el público se encontró con una proyección alusiva al estado de Tlaxcala, que como se sabe, Rivera es el principal promotor de una entidad de vasta riqueza cultural y que “sí existe” en el mapa mexicano, esto, como un medio publicitario para visitarla.

Humilde, afable y siempre risueño como se le ha visto en cada una de sus participaciones en los realities televisivos y en sus videos promocionales, es como Carlos Rivera vino a Durango, con esa impresión abierta de complacer a sus fans, quienes desde diferentes puntos del recinto, alzaban en alto diferentes pancartas con mensajes de admiración y algunos con sentido más comprometedor, pues el cantante a sus 38 años de edad, sigue levantando suspiros, piropos y reacciones inimaginables donde todo puede suceder.

Con temas como “Digan lo que digan” y “100 años”, el cantante arrancó la noche victorioso entre ovaciones, gritos desmedidos y reflectores apuntándolo junto a un nutrido cuerpo de bailarines y músicos experimentados que le inyectaron sentimiento y alegría al escenario.

También vino “Recuérdame” en alusión a todos esos seres preciados que ya no están presentes con nosotros en vida pero que desde el más allá nos miran con una sonrisa y alimentan nuestro corazón de recuerdos imborrables.
El tour actual, como bien se anuncia, despliega en lo alto una megapantalla con un mapa mundial donde se visualiza un avión trazando algunas líneas de destino por algunas naciones como México, Brasil, España y Francia, lugares que han dejado una huella en la memoria del cantante, pues básicamente, su preparación, sus presentaciones y experiencias plausibles, se han hecho evidentes en 20 años de trayectoria artística, que a propósito, se cumplen en este 2024 desde que Rivera se dio a conocer en el controversial reality show La Academia.

¡Y hubo de todo!, el cantante se cambió en repetidas ocasiones de vestuario, invitó a algunas fans al escenario para bailar al compás del ritmo, y, nuevamente y como se ha venido haciendo tradición, no faltó quien pidiera en matrimonio a su amad@ y quien aprovechara el ambiente meloso para mostrar su amor en vivo y a todo color besando a su pareja o acompañante.

El repertorio fue amplísimo, la carrera de Carlos Rivera tiene en su haber muchos éxitos y entre los que más se corearon al unísono estuvieron “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Te esperaba”, “Otras vidas”, “Regrésame mi corazón”, “Perdiendo la cabeza”, “¿Cómo pagarte?”, “Me muero”, “Fascinación”, “Para ti”, “Ya no vives en mí”, entre muchas más.

Finalmente, pasadas las 12:30 de la madrugada del domingo 12 de mayo, el concierto dio a su fin con un mensaje de amor de Carlos Rivera hacia Durango, quien espera no pase tanto tiempo para volverse a reencontrar con un público que lo recibió con cariño.