- Con fuerza y corazón.
- Resolver las necesidades más sentidas es el compromiso de la candidata al Senado de la República.
Rebeca Aguirre / La Voz de Durango
Gómez Palacio, Dgo.- “Vamos a trabajar para que nuestras mamás tengan las mejores condiciones de vida para ellas y sus familias”, aseguró la aspirante al Senado de la República, Gina Campuzano, al celebrar el Día de la Madre, en el municipio de Gómez Palacio durante un recorrido con fuerza y corazón, casa por casa.
“Porque resolver las necesidades más sentidas es su compromiso como legisladora”, afirmó la candidata frente a madres de familia que residen el fraccionamiento Villa Nápoles, que “al ganar la alianza PAN, PRI y PRD, todas las mujeres en condiciones de vulnerabilidad recibirán un apoyo de cinco mil pesos mensuales”.
Además, señaló que “impulsará otras propuestas de la próxima presidenta de la República, Xóchitl Gálvez, como la implementación del Sistema Nacional de Cuidados, el regreso de estancias infantiles y las Escuelas de Tiempo Completo”.
Campuzano González, como madre, abuela y emprendedora, sabe cuáles son las necesidades de las duranguenses, que con esfuerzo sacan adelante a sus hijos, por lo que se requiere más apoyo.
“Juntas haremos realidad el México que merecemos, donde no tengamos miedo a que nuestros hijos salgan, donde podamos estudiar, trabajar y desarrollar todas nuestras capacidades, porque el futuro del país es con las mamás, cuyo amor debe ser recompensado con una vida llena de oportunidades”.
Las gomezpalatinas, a quienes abrazó con el compromiso de legislar a favor de ellas, por más apoyos y desarrollo para todas, le expresaron su respaldo y orgullo de que sea una mujer la que las represente en la Cámara Alta.