El Divo del Deporte

0
55

Por: Juan Gabriel Valdez Álvarez

 

APROVECHEN EL ECLIPSE

Hola, amigos como siempre es un gusto saludarlos y compartir con ustedes temas de interés en el desarrollo de sus capacidades deportivas, como lo vivimos estos días, fue maravilloso el evento del 8 de abril un eclipse total de sol el cual nos deja maravillados ante la grandeza de estos eventos astronómicos.

Siempre hay mucho misticismo cuando ocurren estos eventos, que la energía, que los rayos del sol, etcétera. Creo que lo mejor fue disfrutar de un momento de penumbra a las 12 del día y en unos minutos regresar al día normalmente iluminado por el astro rey.

La realidad es que es maravilloso ver como en unos momentos tenemos obscuridad total y de repente la luz regresa y nos da un “nuevo” día, estos fenómenos astronómicos se viven pocas veces en la vida somos afortunados de disfrutarlos.

La principal enseñanza que nos deja este evento es que después de la obscuridad siempre regresa la luz, que siempre vamos a tener un mejor mañana, aunque la vida nos presente problemas en estos momentos, así debe ser siempre y debemos apoyarnos en este sentimiento positivo que nos deja este celestial evento.

Así como el eclipse debemos aprovechar en nuestra vida deportiva y si estábamos en la obscuridad de la flojera, del desgano, de la falta de motivación, ahora es el momento de volver a la luz y de darnos una nueva oportunidad de mejorar nuestra salud, nuestros hábitos y empezar a sentirnos mejor.

Cárguense de esa energía que nos deja este magistral evento y reinicien sus propósitos en pro  de su salud principalmente y de mejorar sustancialmente su calidad de vida, créanme que su organismo y su mente se los va a agradecer.

Es momento de retomar los hábitos alimenticios sanos, de mejorar la calidad de vida no nada más de nosotros sino de nuestra gente cercana, ya sea familia, compañeros de trabajo, relaciones, etc.

Así como el eclipse debemos retomar desde la obscuridad total hacia la luz, la mejora de nuestra salud en general, es momento de volverse a poner los tenis, ir al gimnasio, subirse a la bicicleta o hacer alguna actividad física de mediana intensidad al menos 150 minutos por semana.

Aprovechen este maravillo evento astronómico y replíquenlo en su vida diaria y van a lograr excelente resultado y se van a sentiré maravillosamente bien y van a ser el ejemplo en sus círculos sociales y afectivos más próximos.

No vemos en la vereda, pista, camino, rodada etcétera.

¡Animooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!