- La próxima semana habrá más detalles de la novena.
- En Saltillo frente a Saraperos iniciará la nueva aventura.
Genaro Gabriel Ascencio Ortega
La Voz de Durango
A ningún escritor se le había ocurrido un libreto así en sus historias televisivas, por el contrario, al final resultó una novela como muchas que terminan con un final feliz. Poco más de 3 meses de incertidumbre, no solo por parte de los integrantes de la plantilla duranguense, sino por los verdaderos aficionados al Rey de los Deportes, que permanentemente se mantenían al pendiente de noticias positivas y seguir disfrutando del beisbol que es la disciplina deportiva que más afición tiene en nuestra entidad.
HABRÁ BEISBOL
Esta mañana por medio de un comunicado oficial, la Asamblea de Asociados de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que aceptó el ingreso de una nueva franquicia en la ciudad de Durango, misma que participará a partir de esta temporada 2024 en la mencionada organización. Con ello, se mantienen los 20 equipos participantes para la próxima campaña que arranca el jueves 11 de abril.
LO QUE SE VIENE
La próxima semana se podrían dar a conocer los detalles de la nueva novena en Durango, tales como su imagen y nombre oficial del equipo, así como sus planes deportivos. El primer compromiso del nuevo equipo duranguense para la temporada 2024 será en calidad de visitante frente a los Saraperos de Saltillo programado para el próximo viernes 12 de abril, mientras que su primer juego de local, en el Estadio Francisco Villa, se llevará a cabo el martes 16 de abril recibiendo a los Tecos de los Dos Laredos.

