Maya es una borreguita

  • La tenista duranguense vive el sueño por el que se preparó desde niña.
  • Tiene grandes sueños como estudiante del ITESM campus Guadalajara.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

“Estoy muy emocionada y muy contenta por poder cursar mi prepa en el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, esto se dio mediante una beca deportiva, una gran oportunidad, se me abrieron las puertas en esta institución para desarrollarme deportivamente y académicamente, para seguir forjando ese talento que tengo tanto en el tenis como en lo académico”, dijo la destacada tenista duranguense Mayahuel Mariana Unzueta Gamero

LLEGA MUY FUERTE

“También estoy muy agradecida también con las personas que hicieron esto posible, mi vida cambió por completo y estoy muy feliz de ello, porque se luchó por esto y como el deporte no tiene vacaciones, estuve forjando más mi disciplina deportiva, mi rendimiento, mi condición, siguiendo con esa disciplina y esa constancia para que me recibieran muy bien aquí en el tecnológico y yo de la misma manera”, expresó con mucha emoción.

UN AÑO QUE LA MARCÓ

Recordó que el 2023 dejó una huella en su corazón, fue un año muy bonito, dejó muchísimas amistades, relaciones, momentos, circunstancias, derrotas y muchos momentos que disfrutó de su familia completa. Un momento especial fue la medalla de oro obtenida en la tercera edición de los Juegos Nacionales Conade haciendo mancuerna con Mariana Reveles Arreola y que tuvieron como sede Villahermosa, Tabasco.

CON MALETA LLENA DE ILUSIONES

Dijo que tiene mucho sueños y anhelos, pero le gustaría que ya siendo una borreguita, en el tecnológico junto con su equipo, poder clasificar para tener acción en los eventos convocados por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Públicas, A.C., (Conadeip). “Eso para mí sería un gran orgullo poder representar a la institución y poder ganar”, reconoció con gran emoción.

SIEMPRE MUY AGRADECIDA

“Estoy eternamente agradecida con todas esas personas que me ayudaron a forjarme, a trascender, y a evolucionar, tanto como persona como deportista. Muchísimas gracias a mi familia que son mi motor y la principal razón para que yo esté aquí cumpliendo mis sueños. A mi psicóloga también tengo muchísimo que agradecerle, a mis amistades, a mis conocidos, muchísimas gracias por estar, por darme esas sonrisas que necesitaba en esos momentos y que fueron necesarios para que yo esté aquí”, concluyó con una tierna sonrisa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com