- A unos días de concluir su precampaña.
- En presencia de miles de duranguenses, la precandidata a la presidencia de la República enfatizó que ésta es la oportunidad de continuar con el proyecto de la 4T.
César Rodríguez / La Voz de Durango
Al grito de «¡Es un honor estar con Claudia hoy! la precandidata única a la presidencia de la República de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum Pardo, fue recibida por cientos de simpatizantes y militantes en su llegada a la ciudad capital.
A unos días de concluir su precampaña, la representante presidencial por Morena, PT y el PVEM se mostró sorprendida por el cariño de la gente que desde temprano esperó su llegada en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, donde entre cantos y regalos arroparon a la representante popular.
Posteriormente, en punto de las 13:30 horas la coordinadora de los trabajos de la 4T, se reunió con miles de duranguenses en la Plaza de Armas del Centro Histórico de la ciudad, donde simpatizantes de todas las edades externaron su apoyo a la precandidata.
Entre los diferentes temas que abordó, destacó el apoyo universal a los adultos mayores, mismo que aseguró no será menor a la inflación de cada año, en beneficio de aquellos sectores más vulnerables.
“Es mi convicción, vamos a garantizar que siempre reciban una pensión universal digna, los adultos mayores son nuestra historia, la grandeza de nuestros México”, mencionó.
Asimismo, destacó la necesidad de presionar para que la entidad se una al IMSS-Bienestar, y así otorgar la responsabilidad de la salud pública al Gobierno federal, con el objetivo de que el abasto de medicamentos y la pronta atención se garantice en el estado.
Finalmente, Sheinbaum detalló que su movimiento representa las libertades, la democracia y un nuevo modelo de desarrollo donde la prosperidad es compartida. “somos honestidad, resultados y amor al pueblo”.